mis viajes / itinerario: PATAGONIA SEMANA SANTA

Salida: 23/03 Regreso: 01/04

5393

23/03 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Ushuaia

    Salida: 23/03/2018 -> Llegada: 23/03/2018

23/03 El Calafate

  • Transporte: Entrega Vehiculo 4x4

    Entrega de Vehiculo 4x4.
    Toyota Hilux, Doble Cabina / Nissan X-Terra / Toyota SW4


  • Excursión: Rios de Hielos (Regular)

    La excursión Ríos de Hielo comienza en el Puerto Punta Bandera, situado a 55 km de El Calafate. Durante el paseo por el Brazo Norte del Lago Argentino, los turistas podrán apreciar el fascinante contraste entre los diferentes blancos y azules de los glaciares, además de tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

    El primer glaciar que se puede admirar en la excursión Ríos de Hielo es el Glaciar Upsala, cuya superficie de 595 km² y altura de entre 60 y 80 m lo convierten en el más extenso del Lago Argentino. Al arribar a Bahía Onelli, el paseo continúa con una caminata cruzando el bosque hasta llegar al Lago Onelli, decorado con los témpanos que se desprenden de los glaciares Onelli (42 km²), Agassi (31 km²) y Bolado (16 km²). Nuevamente embarcados, navegan hasta el Glaciar Spegazzini (66 km²), el glaciar de mayor altura en el Parque Nacional Los Glaciares. Luego de desembarcar en el Puerto Punta Bandera, los ómnibus los llevarán de regreso a El Calafate.

    Ningún turista puede perderse la oportunidad de realizar la excursión Ríos de Hielo, un paseo donde la magia se hace realidad.


  • Alojamiento: Hosteria Los Hielos

    Check in: 23/03/2018 -> Check out: 25/03/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Hostería Los Hielos cuenta con diez habitaciones standard y dos superiores, distribuidas en dos niveles. Todas con diferentes ventanales, equipadas con muebles artesanales, cómodos sommiers, teléfono con DDI / DDN, WI-FI, TV, frigobar, secador de cabello y amenities. A su vez, las habitaciones superiores, de mayores dimensiones, ofrecen un relajante hidromasaje.

    Por la mañana le brindamos un amplio desayuno con dulces y tortas caseras hechas con frutos de la región, donde predomina el calafate, planta autóctona de la zona, y cuyos frutos podrá ver en el parque de la misma Hostería. Por la noche puede degustar el típico cordero al asador y varios platos, acompañados con los mejores vinos de Argentina.

    En la sala de estar podrá descansar y admirar el paisaje patagónico o armar una partida de juegos de mesa con sus acompañantes. También podrá comunicarse con sus amigos por Internet con nuestro equipo de PC, cámara para ver su interlocutor, o desde su notebook para una mayor intimidad.

    Para las personas que gusten del fitness, pueden optar por un buen jacuzzi en el spa, o realizar ejercicios con los equipos que disponemos para usted.


25/03 Torres del Paine

  • Alojamiento: Refugio Paine Grande

    Check in: 25/03/2018 -> Check out: 27/03/2018

    Estrellas: 2

    Habitación: doble

    ( Cama , Cobertor y Desayuno)


28/03 Punta Arenas

  • Alojamiento: Hotel Finis Terrae

    Check in: 28/03/2018 -> Check out: 30/03/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Ubicado en el centro de Punta Arenas, con exclusivos servicios en 64 habitaciones, Restaurante y Bar.
    Uno de los hoteles mas modernos de Punta Arenas, ubicado estratégicamente, te invita a conocer la Patagonia, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, el Estrecho de Magallanes, el Parque Nacional Torres del Paine y la Antartica.

    Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el centro de la ciudad, con una decoración cálida, muy confortable y con todas las comodidades y tecnologías modernas para hacer de su estadía, toda una experiencia. Servicios incluidos en la tarifa: Desayuno buffet, Wi Fi, caja de seguridad.


30/03 Ushuaia

  • Alojamiento: The House

    Check in: 30/03/2018 -> Check out: 31/03/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: doble


31/03 Ushuaia

  • Vuelo: Ushuaia - Buenos Aires

    Salida: 31/03/2018 -> Llegada: 31/03/2018

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia